Su inversión asegurada

Contamos con muchas opciones de departamentos en pozo, es decir, antes de ser construidos, obteniendo así un amplio margen de ganancia y la posibilidad de poder financiarlo.

Edificio Roy

Continuando con el desarrollo iniciado con el edificio Nali, Roy consolida los estándares de calidad propuesta en el primer edificio. El más exigente nivel de construcción, con materiales de altísima calidad y empresas de primera línea. Siempre con la máxima atención a las terminaciones y detalles de diseño.

Edificio Nali

Emplazado en lo mejor de zona norte, a metros del centro comercial de Avenida Constitución, con una ubicación privilegiada en primera línea frente a las mejores playas de la ciudad, Nali distribuye en sólo cinco plantas sus catorce unidades exlusivas, todas con prodigiosas vistas al mar y a la ciudad.

Neuquén

Complejo de viviendas ubicado en las cercanías de la Nueva Terminal y de tres avenidas importantes como lo son la Av. Libertad, Av. J. H. Jara y Av. Pedro Luro. Cuenta con unidades de 1 y 2 ambientes, distribuidas en planta baja + dos pisos, todas externas y ponderando la relación con el exterior a través de balcones terraza.

Open chat
Estamos para ayudarte
Send this to a friend