Una empresa seria para su inversión

Somos un equipo multidisciplinario para que el proceso de compra-venta o alquiler, sea simple, profesional, rápido y alcance los mejores resultados, en el menor tiempo.

Contamos con un equipo de profesionales: todos con vasta experiencia en el mercado local, compuesto por Asesores Inmobiliarios, Abogados, Contadores, Arquitectos, Administradores, Diseñadores y Publicistas.

Todo entra por los ojos… por eso es realmente importante que su propiedad luzca de la mejor manera posible, para eso:

Confeccionamos fotos profesionales con cámaras con lentes especiales, para que su propiedad se destaque en los buscadores de Internet, y sea la que atraiga más clientes.

Realizamos videos para todas nuestras propiedades, y de esta manera quien viene a ver una propiedad, está realizando una “segunda visita” a la misma, optimizando los tiempos de todos, y asegurándonos de que todo cliente que nos contacta sabe lo que viene a ver, sin sorpresas.

Si su propiedad no estuviera en las mejores condiciones (necesidad de refacciones importantes, etc.), nuestro equipo de arquitectos confeccionará un proyecto de refacción para ofrecer junto a la misma y de esta forma el potencial comprador podrá ver la propiedad en el estado actual y en “fotos simuladas”, como si la misma estuviese ya refaccionada.

Lo asesoramos para mejorar la apariencia de su propiedad sin grandes costos adicionales: Pequeños detalles de decoración, pintura, ambientación, etc.

Para conseguir la mejor oferta (y el mejor precio), tenemos que hacer que nos vea la mayor cantidad de clientes potenciales…

Publicamos en los suplementos clasificados de los principales diarios: La Capital, Clarín, La Nación.

Publicamos en las principales páginas online: Zonaprop, Argenprop, Buscainmuebles Clarin, etc.

Colocamos carteles y hacemos guardias cuando es necesario.

Trabajamos en red con las principales inmobiliarias, de forma tal de que su propiedad llega a la mayor cantidad de clientes posible, de la misma manera, si busca una propiedad tenemos acceso a la mayor base de propiedades para conseguir el producto que necesita.

Armamos una ficha-broshure muy completa con toda la información de su propiedad: fotos, planos, video, mapas, etc., que enviamos a cada cliente potencial que nos contacta, siempre tomando las medidas que resguarden su seguridad.

Open chat
Estamos para ayudarte
Send this to a friend